NUESTROS SERVICIOS

Actividades de Negocios de Nuestra Empresa...

SUMINISTRO DE PARTES Y PIEZAS

profasa PARTES PIEZAS

 

Nuestra empresa puede ofrecer una gran variedad de partes y piezas para satisfacer las necesidades de manutención de sus equipos industriales. Además tenemos una variada gama de productos y/o servicios complementarios para satisfacer sus necesidades y brindarle opciones en razón de sus oportunidades de negocios.

Nuestra empresa a través de nuestro servicio de PROCURA se ha convertido en proveedor confiable de diversas empresas en las siguientes líneas de producción:

LÍNEA DE PRODUCTOS MECÁNICOS

PROFASA está comprometido con sus aliados comerciales en el suministro de los insumos y equipos requeridos para su operación regular. Nuestra empresa y su equipo de trabajo están comprometidos en asesorarlos y suministrar los equipos de las mejores marcas, con la mayor calidad y de la manera más expedita y eficiente para optimizar los tiempo y la producción.

Puede suministrar desde los consumibles de su operación hasta bienes de capital y maquinaria, incluyendo repuestos y asesorías de servicio e instalación. Además contamos con la posibilidad de proveer equipos remanufacturados para satisfacer sus necesidades más inmediatas y de ahorro de capital.

LÍNEA DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS

JJNuestra Empresa tiene entre sus compromisos principales el poder ofrecerle a nuestros clientes productos de primera calidad que permitan la operación continua de sus empresas. Siempre comprometidos con la disponibilidad y confiabilidad en el trabajo diario de las pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo productos de Automatizacion, Variadores de Velocidad, Instrumentos, Sensores, Interruptores, Compactos, Controladores, Contactores, Reles, Guardamotores entre otros.

PROFASA está comprometida con usted, y en ese sentido ofrecemos la asesoría de nuestro personal en cualquiera de los productos ofrecidos por nuestra empresa.

OTROS EQUIPOS E INSUMOS PARA LA INDUSTRIA

Contamos también, con productos requeridos para el mantenimiento rutinario y la conservación de sus instalaciones industriales. En esta página, podrá encontrar los requerimientos cotidianos y consumibles de su departamento o taller de mantenimiento.

INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS Y MAQUINARIAS

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el suministro de soluciones integrales o parciales para la medición y el Control de sus equipos y/o procesos. Sitemas analogos o digitales, transmisión a salas de control para el correcto manejo y conservación de sus equipos es parte de lo que ponemos a su disposición para la modernización de su empresa.

EQUIPOS REMANUFACTURADOS

Podemos ayudarlos para ajustar su presupuesto o sus requerimientos de emergencia. No siempre es posible adquirir equipos nuevos, existen diferentes factores que pueden interferir: presupuesto, prioridades, emergencias entre otros.

PROFASA pone a su disposición asesoría y procura de equipos para mantener su industria operando productivamente. Estamos en capacidad de suministrar Compresores de Aire, turbinas de vapor, bombas de vació, equipos de bombeo, motores eléctricos, entre otros muchos productos industriales, nuevos o remanufacturados, listos para su instalación y operación, con servicios efectivos de postventa.

logo principal