NUESTROS SERVICIOS

Actividades de Negocios de Nuestra Empresa...

PROCURA INTERNACIONAL

profasa procura

PROFASA cuenta con una sólida y experimentada organización de procura capaz de satisfacer plena y constantemente los requisitos de procura de los más complejos proyectos. Prestamos un servicio integral que incluye la procura de equipos, maquinarias y materiales tanto de origen nacional como de origen foráneo, incluyendo los procesos de Compra, Expedición, Inspección, Transporte, Aduana, Nacionalización y entrega final al Cliente.

Con el servicio de Estrategia de Abastecimiento y Suministro asistimos a nuestros clientes para alcanzar esa ventaja competitiva, mediante el análisis e identificación de mejoras en su proceso de procura, a través de un enfoque sistémico alineado con los objetivos estratégicos de la organización.

Como parte de su proceso de gerencia de procura y cadena de suministro, PROFASA visita con regularidad a proveedores, realiza despachos constantes e inspecciones de pedidos pendientes, mantiene estrechas relaciones con firmas de logística y demás socios de procura estratégica, lo que da las bases para garantizar que todos los productos y servicios sean prestados de manera oportuna, conforme a la calidad esperada y optimizada en costos, uno de los medios para mejorar la competitividad de una empresa es producir a bajos costos y con alta calidad. Esta afirmación implica que el sistema de producción debe ser abastecido de insumos que cumplan con las condiciones más ventajosas posibles.

PROFASA cuenta con un equipo experimentado capaz de satisfacer constantemente los requisitos de procura de los Proyectos más complejos. Nuestra tarea está basada en el conocimiento de mercados internacionales y nacionales, a través de una amplia red de proveedores globales y locales. Esta estructura permite, ofrecer a sus Clientes productos y servicios de calidad a los mejores precios del mercado.

logo principal