NUESTROS SERVICIOS

Actividades de Negocios de Nuestra Empresa...

profasa PARTES PIEZAS

 

Nuestra empresa puede ofrecer una gran variedad de partes y piezas para satisfacer las necesidades de manutención de sus equipos industriales. Además tenemos una variada gama de productos y/o servicios complementarios para satisfacer sus necesidades y brindarle opciones en razón de sus oportunidades de negocios.

profasa comercializacion

Una oficina de representación comercial en una zona determinada o en un país concreto, es una herramienta eficaz para establecer presencia de una empresa y abrir nuevos mercados u oportunidades, por lo que aprovechar la conexiones de PROFASA en los procesos de comercialización, puede ser una decisión acertada para su crecimiento empresarial.

profasa logistica

PROFASA ofrecé las mejores alternativas en Logística y Almacenamiento Internacional, con las mejores tarifas en Transporte de Importación y Exportación, gracias a sus alianzas con los principales brokers de América y Europa, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica, trabajando eficientemente para asegurar un rápido y seguro manejo de su carga.

profasa ASESORIA

En PROFASA hemos desarrollado una amplia gama de servicios de asesoría, enfocados en ayudar a nuestros clientes a reducir riesgos, responder a los retos financieros y desarrollar estrategias dirigidas a mejorar los resultados. Los clientes confían en nosotros por nuestra capacidad de escuchar y analizar en profundidad las características de sus empresas, el entendimiento real de su negocio y sus necesidades, así como también, la manera en cómo los ayudamos a construir valor.

profasa procura

PROFASA cuenta con una sólida y experimentada organización de procura capaz de satisfacer plena y constantemente los requisitos de procura de los más complejos proyectos. Prestamos un servicio integral que incluye la procura de equipos, maquinarias y materiales tanto de origen nacional como de origen foráneo, incluyendo los procesos de Compra, Expedición, Inspección, Transporte, Aduana, Nacionalización y entrega final al Cliente.

logo principal