NUESTROS CLIENTES

Conociendo nuestros clientes...

PROFASA: NUESTROS CLIENTES

clientes 

 En los últimos 5 años PROFASA ha logrado superar los 200 clientes en diversas áreas de actuación comercial. Desde pequeños y medianas empresas hasta grandes corporaciones industriales han establecido relaciones comerciales con nuestra organización solamente en el área de procura y logística, logrando un crecimiento anual superior al 30% en razón de las metas del quinquenio, y logrando ampliar el alcance de nuestras actividades desde 2013, fecha en que se estableció a USA como base operacional.

Este crecimiento ha permito que PROFASA establezca nuevos modelos de relaciones comerciales, que ha logrado más allá del establecimiento de nuevas actividades de negocios, la consolidación de margenes productivos basados en la calidad y la eliminación de desperdicios en los procesos, que nos hace más efectivos, y por tanto, más rentables que la competencia inmediata. 

Para nuestra empresa, y bajo las consideraciones anteriores, los clientes son nuestra gran apuesta, el verdadero aval de nuestra compañía y la mayor garantía de continuidad de nuestra organización. Por ese motivo, referimos como  la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, se constituye en un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Son muchos los clientes que hemos abordado solamente en 2015, agradeciendo a estos nuevos clientes su confianza en nosotros:

clientes

Para alcanzar las metas que tenemos establecidas para nuestros clientes, hemos fijado los siguientes compromisos:

  • Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y como actuar sobre ellas.
  • Realizar controles de calidad del servicio del cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.
  • Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.
  • Difundir dicha Política, actualizándola en función de las necesidades.

logo principal