Nosotros: PROMOCIONES FABRILES

Conociendo nuestra empresa...

UNA VENTANA A NUESTRA ORGANIZACIÓN

 nosotros

 

PROMOCIONES FABRILES, S.A. (PROFASA), es una organización con más de 20 años de experiencia en el mundo del trading, la logística, la asesoría especializada y la procura internacional.

logo principalFundada inicialmente con el objeto de desarrollar la comercialización de productos textiles en Latinomáerica y el Caribe, PROFASA expandió sus objetivos a finales de los noventa, al abrir oficinas en Canadá, Perú, Colombia y Estados Unidos, además de la oficina principal en Venezuela, relacionando en el proceso, nuevas áreas de negocios que incluía el suministro de bienes para la industria en general, proporcionando todo lo que necesita una pequeña, mediana o gran empresa para su operación regular, y para sostener el mantenimiento de sus equipos, además de lograr la especialización en el desarrollo soluciones integrales mediante consultorías y asesorías en diversas áreas de actuación y en diversos mercados nacionales e internacionales.

about 02Desde el 2008, gracias al inicio de actividades en los mercados asiaticos, logramos ampliar con notable éxito el mercado de actuación en la procura de equipos, maquinarias y materiales, tanto de origen americano y europeo, como en los recientemente provenientes del novedoso mercado asiatico, desarrollando en razón de estas nuevas actividades, una amplia experiencia en procesos de adquisición, expedición, inspección, transporte, procesos de aduana y nacionalización, hasta la entrega final al cliente.

PROFASA, hoy por hoy, es una organización sólida y experimentada capaz de satisfacer constantemente los requisitos de procura, logística y comercialización de las empresas y proyectos más complejos. Nuestra propuestas están basada en el conocimiento de mercados internacionales y nacionales, a través de una amplia red de proveedores globales y locales, que garantiza a nuestros cliente la mejo relación costo/beneficio.

FORTALEZAS DE LA MARCA

PERMANENCIA EN EL MERCADO
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
RELACIÓN COSTO/BENEFICIO
NÍVELES DE PRODUCTIVIDAD Y EFECTIVIDAD
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
DISTRIBUCIÓN Y REPRESENTACIÓN
RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y COMPROMISO

 

VALORES

  • Excelencia: Buscamos permanentemente las mejores soluciones para incrementar nuestra productividad y valor agregado mediante procesos de mejora continua. 
  • Trabajo en equipo: El trabajo en equipo es la baza de nuestro crecimiento, y la forma de alcanzar los mejores resultados y los mayores logros profesionales.
  • Disposición al cambio: Fomentamos la capacidad de adaptación y aceptación a nuevas situaciones y circunstancias en la ejecución de nuestro trabajo.
  • Reconocimiento y respeto al individuo: Actuamos con la certeza de que nuestros empleados son nuestro activo más importante. Nos esforzamos en buscar continuamente su desarrollo personal y profesional.
  • Mística, pasión y compromiso: Nos distinguimos porque hacemos nuestro trabajo con emoción, esfuerzo, constancia y responsabilidad; así como con la convicción de que estamos participando en la construcción de un futuro mejor.
  • Integridad: Nos comportamos correctamente, acorde a nuestros principios y valores fundamentales, tanto personal como profesionalmente.

logo principal