AREA DEL CLIENTE

Área especial para Clientes y Prospectos...

BENEFICIOS GENERALES DE CONTAR CON PROFASA

benef generales

Nuestros clientes necesitan acometer mejoras que les permitan mejorar sus resultados, ya sea para crecer, adentrarse en nuevos mercados, reducir costes o, sencillamente, adaptar su situación a los cambios del mercado.

En ese momento, la empresa puede optar por acometer estos cambios de forma interna, o bien contar con ayuda externa, es decir, contratar servicios externos que le ayuden a llevar a cabo e implantar los cambios. Y lo más importante es que este tipo de servicios no sólo puede estar dirigido a grandes compañías, sino también a pymes.

Aunque las ventajas de contratar a PROFASA son muchas, aquí os dejamos los principales motivos por los que es bueno contratar a nuestra organización para los servicios de PROCURA, LOGISTICA o ASESORIA.

  • Nuestros especialista se implican al maximo para conseguir los mejores resultados
  • Los asesores externos han trabajado previamente para muchas compañías y conocen las mejores prácticas, siendo documentadas para nuestros procesos de atención futuro.
  • Trato personalizado y atento por parte de la empresa. Cada cliente es tratado como si fuera el único.
  • Posibilidad de integrar varios servicios en una sola contratación. Esto hace que se controlen los gastos y sea más fácil la comunicación con nosotros y usted se puede dedicar a su actividad principal sin distracciones.
  • Especialización y profesionalización tanto en la gestión como en la prestación de los servicios.
  • Por nuestra experiencia y know-how acumulado.
  • Relación calidad / precio.
  • Contar con los mejores profesionales. Al igual que nuestros clientes nuestros empleados cuentan con ventajas que hacen que se queden con nosotros mucho tiempo.
  • Somos flexibles y nos adaptamos a cualquier servicio, desde fábricas a negocios pequeños.
  • Por nuestros procesos para supervisar la calidad y porque cada servicio cuenta con un coordinador.
  • Adecuación a las necesidades del cliente. Mediante una comunicación directa y constante la empresa colabora para obtener mejores resultados en los servicios que presta y los que prestará en el futuro.

Para estos beneficios proporcionamos un esquema único de acercamiento a las necesidades del cliente que implica:

Diseño del servicio

Cada nuevo proyecto es estudiado por nuestros gestores de manera personalizada y ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Estudio

Visitamos al cliente, recogemos toda la información necesaria para poder realizar un pormenorizado estudio.

Presupuesto

Una vez analizadas las necesidades de cada cliente y los detalles del servicio a prestar así como la maquinaria y los productos que se van a necesitar, se elabora un presupuesto lo más ajustado posible con precios muy competitivos.

Desarrollo

Para el desarrollo del servicio se elaboran unas guías de actuación y tablas de frecuencias para que el servicio sea lo más completo posible y no se deje nada al azar.

Control

En el momento que es ejecutado cada servicio un supervisor realiza un control para asegurar que el nivel de calidad es máximo y satisfactorio. Dejando siempre un parte por escrito con las incidencias o mejoras.

Seguimiento

Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente por lo que se realizan encuestas períodicas de satisfacción y tenemos siempre abierto un buzón de sugerencias.

logo principal