AREA DEL CLIENTE

Área especial para Clientes y Prospectos...

AREAS DE ACTIVIDAD COMERCIAL

AREAS ACT COMERCIAL

PROFASA estructura un esquema de representación internacional que nos ha permitido ampliar nuestro rango de actuación a más de 10 paises de América y Europa, estableciendo oficinas propias en 5 países, en una clara y constante expansión internacional que inició en 2005, luego de ampliarse los objetivos empresariales con la consolidación de los servicios de Procura y Logística Internacional.

Áun cuando contamos con oficinas en Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú y Venezuela, contamos con representantes en el mercado asiatico, China y Taiwan, Mercosur, incluyendo Brasil y Argentina, con próximas aperturas de oficina en Panamá y Ecuador.

En estos mercados contamos con gran experiencia, debido al estableciemiento de representaciones locales a través de aliados comerciales con basta experiencia en el ámbito de los negocios locales, sumado a la contratación de alianzas con empresas locales para abarcar negocios grandes cuando lo amerite.

Si está interesado en ampliar su rango de actuación a estos mercados internacionales para exportar o importar sus productos o desarrollar otro tipo de negocio, por favor contactese con nosotros. Igualmente, si desea vender o comprar en otro país o región le agradeceremos nos haga llegar su proyecto, para lo cual le prestaremos nuestro apoyo como Consultores Especializados para encontrar la mejor solución a su requerimiento.

Permitase establecer un primer contacto con nosotros, con el objeto de poder orientarle claramente en los objetivos y metas de sus proyectos. En PROFASA nos comprometemos a apoyarle en todo el proceso, por lo que no deje de contactarnos.

logo principal